Reseña Historica

Somos un grupo de 22 personas que desde hace nueve años venimos ayudando a entidades sin ánimo de lucro, compartiendo nuestro tiempo, nuestras ganas de apoyar a la niñez desamparada y colaborando con la conservación del planeta. Algunos hemos trabajado con los niños que tenemos actualmente durante toda su vida.

A raíz de nuestra experiencia y gusto por servir a nivel social, tomamos la decisión de iniciar un proyecto para que todos nuestro conocimiento y esfuerzo se unieran en un sólo lugar; Es así como nace FUNDACIÓN ECOSUEÑOS, formando niños con amor, la cual se concentra en un hogar permanente para que niños y niñas en alto riesgo, con vulnerabilidad de sus derechos, puedan lograr con nuestra protección y la ayuda de todos: calidad de vida, amor, herramientas de trabajo, educación y la oportunidad de un futuro mejor.

En ECOSUEÑOS nuestro compromiso es hacer ECO a los sueños de cada pequeño y difundir el mensaje en la sociedad. Consideramos, que si desde pequeños, formamos personas encaminadas al desarrollo del país, estaremos aportando para romper espirales de pobreza, exclusión, violencia, maltrato, delincuencia y drogadicción, entre otros.